Un tren a media noche, el cantante de moda y una fotógrafa que, cazando una exclusiva, quedará atrapada en unos ojos azules. ¿Qué pasará? Tú decides.

Tocando el Cielo

Un librojuego romántico en la ciudad de la luz

Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco.

Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras.

Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

 ¿Quieres conocer más sobre la línea Erótica interactiva de HQÑ?

Entérate de todo en el artículo:

Librojuegos de erótica y romántica interactiva: ¿Qué es exactamente esto del librojuego y qué son la erótica y la romántica interactiva? 

librojuego

Otras obras

Descalza entre raícesNovela romántica

Una familia en obrasLibro de cuentos / Novela romántica

PlaceresCuento para adultos

Tocando el cieloLibrojuego romántico

Solsticio ArdienteLibrojuego erótico

IcebergCuento para adultos

Conecta conmigo en Goodreads, Instagram, Twitter y Medium

¿Quieres contarme algo? ¡Escríbeme aquí!

Copyright © 2023 María Latorre