Una familia. Cuatro hermanos. Y una reforma que los unirá para siempre.

familia_fondo_transparente

CONSÍGUELO EN:

AMAZON

Una historia romántica escrita a ocho manos por Leonor Basallote, Tessa CooperMònica Linares y María Latorre.

Una familia en obras

¿Pueden unas obras reconstruir una familia?

Irene lo tiene claro. Por eso propone a sus hermanos reformar la antigua masía de sus abuelos. Lo que no sabe es que durante el proceso conocerá a Miguel, un arquitecto que la ayudará a algo más que elaborar unos planos.

A Bruno le gusta la idea, solo espera que el presupuesto sea aceptable. Y es que Bruno batalla por un futuro mejor en un presente en el que se ha topado con Lena, una chica a la que le saca diez años y que sabe bien lo que quiere: a él.

Cristina se ofrece a regresar a Camprodón para supervisar la reforma. En sí, eso no es un problema. Lo que la inquieta es Xavi. Xavi y sus recuerdos. Xavi y un beso. Xavi y una llamada que no se produjo.

Martín no sabe cómo escapar del lío en el que se ha metido. Una pequeña mentira, una cita para desvelarla, una madre curiosa y… Malena, la chica con la que aún no se ha atrevido a hablar, pero que ya forma parte de la historia. 

Presentación del libro

Captura-de-pantalla-2021-12-05-a-les-19.53.29

Presentación online con la presencia de las cuatro autoras y Noelia Gabriel, asesora literaria, lectora profesional y editora de Calanish editorial. Especializada en novela romántica. 

¡Nos lo pasamos genial! :-)

Haz clic en la imagen o aquí para verlo.

Conoce a los hermanos Rodas

y a sus parejas

(Por orden de aparición en el libro)

Irene y Miguel

María Latorre

irene_web

Irene, de veintisiete años, es la tercera de los hermanos Rodas. Adora las flores, los árboles y el campo. El sol del verano y los días felices de su infancia. Por eso, en un presente gris, buscará la manera de recuperarse, de ser la que fue. Una idea compartida con sus hermanos le dará un porqué, una meta, un camino. ¿Podrá reconstruirse siguiéndolo?

miguel_web

Miguel, treinta y cuatro años, arquitecto, inteligente, decidido, cariñoso y empático. Con un trabajo que le apasiona y la filosofía de disfrutar el momento. Su sentido del humor, su alegría y humanidad son su mejor baza a la hora de conquistar a quienes tiene alrededor. Él puede ayudar a Irene, en muchos sentidos, y está dispuesto a hacerlo.

Bruno y Lena

Mònica Linares

bruno_web

Bruno, de treinta años, es el segundo hermano Rodas. Poco hablador, centrado en su futuro y solo pensando en subirse a un tren que tal vez no siga su camino. Tras unos años volcado en el trabajo ha decidido ponerse a estudiar una carrera y pasa sus mañanas en las aulas del campus universitario. Familiar, comprensivo, buena persona.

lena

Lena tiene diecinueve años y la frescura de la juventud. Es alocada, alegre, coqueta y habladora incansable. Estudia ingeniería al lado de Bruno, y aunque prefiere el bar de la facultad, lo acompaña en más de una ocasión a la biblioteca, porque tiene claro su objetivo: él.

Cristina y Xavi

Tessa Cooper

cristina_web

Cristina, de veinticinco años, es la menor de los cuatro hermanos. Le gusta cantar a voz en grito junto a sus hermanos canciones de Amaral y tiene un sueño y un deseo, pero tiene que ver con él. Siempre con él.

xavi

Xavi tiene treinta años y es el primer amor de Cristina, después de los libros. La traerá de cabeza porque es el amigo del pueblo, ese que se presenta un día en casa acompañado de tus hermanos y se queda para siempre. El que te llama «enana». El que, cuando te besa, desaparece

Martín y Malena

Leonor Basallote

martin_web

Martín tiene treinta y tres años y es el hermano mayor del clan Rodas. Es un hombre responsable, un hermano leal y alguien a quien la vida le tiene preparado más de un giro inesperado.

malena

Malena, de treinta años, es la chica que el mayor de los Rodas no puede sacarse de la cabeza. En palabras del propio Martín: «Era difícil dejar de mirarla. Tenía ese aire mezcla entre sensualidad y originalidad que todos envidian y solo unos pocos saben manejar». Malena, esa chica con nombre de tango. Impuntual y fanática de su libertad.

Últimas reseñas

Conoce a las autoras

leonor_web

Leonor Basallote es una gaditana, afincada en Toledo, con una maleta llena de inquietudes y sueños. Estudió Historia y cuenta con seis novelas publicadas, ¡Atrévete, Ángela! (2018), Desorden (Finalista del Premio Kiwi RA en el año 2017), Valdivina (2018), Confusa Clara (2020), Tres Segundos (2020) y Así sonamos juntos (2021). En cada una de ellas podrás encontrar historias de amor, dosis de misterio, pinceladas de erotismo y un mar de sentimientos.

monica_web

Mònica Linares nació en Terrassa en 1972. Estudió Psicología y Derecho. Le gusta sentarse ante una hoja en blanco e inventar historias que otros puedan disfrutar. Una de sus pasiones es perderse entre libros que la trasladen a otros mundos y épocas. Su primera novela, ¿Qué vi en sus ojos?, se publicó con RedApple Ediciones en noviembre de 2019. El sello Litworld editó su segunda novela Luchar a contracorriente en 2020 y el pasado mes de octubre de 2021 publicó Misma hora, mismo lugar con Romantic Ediciones.

maria_web

María Latorre (Terrassa, 1980) diseñadora gráfica de profesión, cantante por afición y escritora por vocación. En lo literario le gusta experimentar y cultivar múltiples formatos, así ha publicado dos librojuegos, Solsticio Ardiente y Tocando el cielo (2015), un recopilatorio de cuentos de temática erótica y romántica, Placeres (2018), y escribe de forma regular en blogs profesionales sobre creatividad, literatura y diseño. Su próxima publicación será la novela romántica Descalza entre raíces que verá la luz en 2022.

tessa_web-1

Tessa Cooper nació en Súria (Barcelona), en 1976. Desde muy niña tiene problemas para conciliar el sueño, por lo que tomó el hábito de inventar historias que se autonarraba para quedarse dormida. Con el paso de los años se decidió a realizar un curso de escritura; poco después su primera novela, Nada que no desees, salió a la luz. Después llegaron Churros con chocolate y La tercera constelación a la izquierda. En la actualidad vive en Gavà junto a su marido y su hijo. Promete no dejar de sorprendernos en 2022.

Otras obras

Descalza entre raícesNovela romántica

Una familia en obrasLibro de cuentos / Novela romántica

PlaceresCuento para adultos

Tocando el cieloLibrojuego romántico

Solsticio ArdienteLibrojuego erótico

IcebergCuento para adultos

Conecta conmigo en Goodreads, Instagram, Twitter y Medium

¿Quieres contarme algo? ¡Escríbeme aquí!

Copyright © 2023 María Latorre