Hoy me apetece contarte algunas curiosidades que han hecho que esta historia sea lo que es.
Hoy me apetece contarte algunas curiosidades que han hecho que esta historia sea lo que es.
Esta novela me ha cambiado para siempre mi mundo como escritora. Pronto estará a la venta y me apetece contarte cómo ha sido el proceso.
Si necesitas un empujón creativo en este post te hablo de alguien que los da de maravilla y de cómo lo hace. Érika Gael y su campamento para escritores Sueña, Crea, Teclea.
Alguien podría decir que un cuento o una novela es una mentira que cuenta una verdad. Así que yo, al igual que el resto de escritores y escritoras, según ese alguien, sería una verdadera mentirosa. Y eso, quizás por lo que tiene de pícaro, me hace sonreír.
Cumplo 39 años y soy un desastre, pero también una contadora de historias y prometo hacerme más caso a partir de ahora.
La apuesta de Harlequín por el librojuego ha pillado a más de un/a lector/a habitual de la editorial y del género por sorpresa. Así que ahí van algunas pistas sobre qué esto de los librojuegos eróticos y románticos.
Tres libros con tres protagonistas femeninas (una de ficción y dos reales) idealistas, decididas, fuertes y soñadoras, que lucharon, sintieron y vivieron y viven por y para la música. Tres libros que hablan del trabajo que hay detrás de los escenarios y las críticas musicales. Crudos, inspiradores y divertidos. Tres libros escritos por tres mujeres. Tres recomendaciones para leer este mes de octubre, dedicado a leer autoras. Tres joyas.
Para todos los que alguna vez han tenido que contratar servicios gráficos y/o buscarse las castañas maquetando y diseñando por su cuenta, va este post.
A todos nos gustaría cumplir nuestros sueños. Levantarnos por la mañana y vivir haciendo cosas que nos apasionen, nos realicen como personas y nos hagan felices. Pero la inmensa mayoría de nosotros no lo hace...
Conecta conmigo en Goodreads, Instagram, Twitter, Medium y BlueSky
¿Quieres contarme algo? ¡Escríbeme aquí!
Pamplinas — Suscríbete a mi boletín bimensual
Copyright © 2023 María Latorre